Tiziano Gravier rompió el silencio sobre su brutal ataque
El hijo de Valeria Mazza reveló detalles sobre aquella noche en la que fue agredido por dos jóvenes que lo tildaron de "tincho".
Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, brindó la primera entrevista tras haber agredido brutalmente en la puerta de un boliche el pasado 5 de junio.
En una entrevista para Telenoche, Tiziano Gravier se refirió al incidente que vivió en la puerta de aquel boliche en Rosario, donde fue golpeado por dos jóvenes en el rostro y que derivó en que tenga que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura con desplazamiento en su mandíbula.
“Todavía tengo cuatro tornillos por la fractura”, explicó el joven deportista, quien recién hace poco pudo recuperar el habla.
Por el golpe, Tiziano debió ser operado: “Me costaba muchísimo comer, hablar, tomar agua. Encima, cuando salí del hospital tenía que seguir tomando medicamentos, como tenía la panza vacía me hacía doler la panza. Después me agarraba fiebre. Era un malhumor todo el tiempo. El tener que buscar una explicación que no la llegaba a encontrar, hasta después aceptar esta nueva realidad y el tiempo que tiene el cuerpo”, recordó Tiziano Gravier, hijo de la mega modelo argentina Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier.
“Después, era la angustia por no entender qué era lo que había pasado, le intentaba buscar una explicación lógica de por qué, y eso era lo que me costaba entender. Entonces, bueno, tuve que entender que esa era mi nueva realidad”, declaró Tiziano.
Además, el joven brindó detalles sobre lo sucedido aquella madrugada del ataque.“Estaba con mi hermano, cruzamos la calle y de repente yo escucho que alguien a la derecha me dice ‘ey Tincho’. Me como un golpe del otro lado, del otro que nunca lo veo”, comenzó. Luego, dijo que temió por su hermano: “Lo único que pensé fue en sacar a mi hermano de ahí”.
Tiziano relata con precisión aquello que se alcanzó a ver en el video que captaron las cámaras de seguridad. “Lo empujo, lo traigo conmigo y ahí salimos corriendo. Yo estaba escupiendo sangre, sabía que tenía la mandíbula rota, pero no estaba 100% seguro”, contó.
“No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo”, reflexionó sobre los dos jóvenes que lo atacaron, y cerró: “Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”.