En el barrio de Caballito, un policía de la Ciudad se vio involucrado en la muerte de un delincuente que intentó robarle mientras se encontraba a bordo de su vehículo particular. El agente, quien se encontraba franco de servicio, fue abordado por el ladrón en un semáforo de la intersección de Directorio y Riglos. 

En circunstancias que aún están bajo investigación, el policía se identificó como tal y efectuó un disparo que impactó en la cabeza del delincuente, causándole la muerte en el lugar. Tras el incidente, el agente fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional Nº 14, a cargo del doctor Raboni, quien ordenó la intervención de la Policía Federal en el caso. 

Tras varias horas de detención, el domingo el policía fue liberado, aunque la investigación continúa en curso. Como parte de las averiguaciones, se confirmó que el delincuente fallecido contaba con antecedentes por más de 30 delitos entre robo, tentativa de robo, daños y hurto durante los años 2022 y 2023.