En la mañana del miércoles se registraron temperaturas muy bajas en la región Pampeana. Podemos mencionar la mínima horaria en Tandil, que llegó a -6,4°C, la sensación térmica registrada en Mar del Plata de -9,3°C o los -9,4°C en Marcos Juárez. También Rosario amaneció bajo cero, con una temperatura de -4,5°C.

En la ciudad de Buenos Aires se produjo la segunda mañana más fría del año, con una mínima de 0,2°C, tan sólo a una décima de la marca más baja del 2012, registrada el 7 de Junio. En el conurbano llegó hasta los -3.2°C.

A pesar de estos datos, las temperaturas volverán a recuperarse. Se espera que jueves y viernes se registre un leve ascenso térmico, lo que se notará especialmente en los valores mínimos que rondarán los 5°C en la ciudad. Además se prevén lluvias aisladas en la noche del miércoles y madrugada del jueves, probabilidad que se repetirá hacia el final de la jornada.

Si bien se espera un leve ascenso térmico, un nuevo el ingreso de aire frío llegará a partir del viernes, por lo que las heladas intensas volverán el fin de semana.