“Ninguna negociación es posible si no liberan la autopista Illia”
"El problema que tiene esta gente es que no hay un referente para dialogar", sostuvo por Continental el funcionario de la Secretaría de Hábitat del gobierno porteño Gonzalo Mórtola.
“Ninguna negociación es posible si no liberan la autopista”, sostuvo por Radio Continental el funcionario de la Secretaría de Hábitat del gobierno porteño Gonzalo Mórtola.
Un grupo de manifestantes, aparentemente vecinos de la Villa 31 "nylon", cortaron en su totalidad la Autopista Illia. Fueron entre 30 y 50 personas llevando a cabo la manifestación que comenzó ocupando solamente la mano hacia el Norte pero que ya se trasladó hacia ambos sentidos de la autopista.
El motivo del corte es que los vecinos están esperando la autorización para poder edificar casillas a un costado de la autopista. También piden materiales para construir, aunque sea en otros terrenos. La autorización tiene que venir de parte de AUSA, a cargo de los terrenos. La manifestación se lleva a cabo con mujeres, chicos, y hasta perros, que obstruyen todos los carriles, tanto de ingreso como egreso del centro porteño.