Aún se mantiene bajo alerta oficial por tormentas fuertes la provincia de Misiones, situación provocada por un frente frío que arribó a la zona en las últimas horas. Este sistema en su pasaje sobre gran parte del país ya había causado lluvias y tormentas fuertes además de un marcado descenso térmico.

Durante el fin de semana, la probabilidad de precipitaciones, sobre el norte del país estará acotada al noroeste con chaparrones y algunas tormentas aisladas. Las temperaturas ascenderán, especialmente a partir del domingo, jornada que será ventosa.

En Patagonia, tras el pasaje de otro frente frío se prevé una disminución en la intensidad del viento y no habría precipitaciones. Las marcas térmicas ascenderán lentamente los próximos días.
Sobre el sur de esta región, entre el domingo por la tarde y primera parte del lunes, el viento será muy intenso, entre 50 y 70km/h con ráfagas, lo que estará acompañado de lluvias aisladas.

En la región Pampeana, la probabilidad de lluvias aisladas continuará hasta el final de esta jornada y madrugada del sábado sobre el norte bonaerense, este de Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Las precipitaciones, con algunas tormentas volverán el domingo en primera instancia sobre La Pampa y luego extendiéndose a la provincia de Buenos Aires hasta la costa.

En la ciudad de Buenos Aires, el fin de semana las máximas no superarán los 25°C con mínimas en torno a los 11°C. Las temperaturas aumentarán a partir del lunes, cuando se prevé la probabilidad de lluvias y alguna tormenta aislada.