Trabajadores de la petrolera Shell y de la empresa alimenticia CALSA bloquearon el tránsito en el puente Pueyrredón, que une la Capital Federal con el partido bonaerense de Avellaneda, para insistir con su denuncia de que están en riesgo sus respectivos puestos laborales.

Un vocero había anticipado que la idea no era permanecer allí durante todo el día, ni por muchas horas cortando el acceso. Algunos integrantes de movimientos políticos acompañaron el reclamo de los trabajadores y participaron de la obstrucción del puente en sentido a Capital, realizada después de una serie de despidos de la empresa Shell. 

Además este jueves los empleados tendrán una audiencia en el Ministerio de Trabajo en la ciudad de La Plata, para intentar junto a las autoridades llegar a un acuerdo y destrabar el conflicto que desafectó a 56 trabajadores de la empresa, informó por Continental un manifestante que se identificó como "Federico, uno de los despedidos". En La Mirada Despierta, denunció “una clara persecución a los trabajadores por parte de la compañía” y les pidió “perdón a los automovilistas” por los problemas que ocasionaron con el corte.