El plantel del último campeón argentino aterrizó a las 11.45 en la ciudad de Barinas, ubicada 500 kilómetros de Caracas, después de un viaje de casi 12 horas.

El vuelo chárter que trasladó a la delegación hizo escala en la capital venezolana y también una parada técnica en Manaos, Brasil, para la recarga de combustible.

El partido se jugará este martes desde las 21.15 en el estadio La Carolina con arbitraje del colombiano José Buitrago.

En su cuenta de Twitter, el director técnico, Julio César Falcioni, adelantó el probable equipo para el debut: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

También integran el plantel los siguientes jugadores: Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En Barinas, el conjunto boquense se aloja en el hotel Eurobuilding Express. El regreso a Buenos Aires está previsto en vuelo chárter, una vez concluído el partido.

Boca, seis veces campeón de América, jugó la Libertadores por última vez en 2009 y quedó eliminado en octavos de final por Defensor Sporting de Uruguay.