La gloria a cinco partidos: Vélez recibe a Talleres por la ida de los cuartos de final
La Copa tendrá otro duelo entre equipos argentinos que no vienen bien en el campeonato local pero que en el plano internacional han llegado lejos. Transmite Cadena Continental y continental.com.ar desde las 21.
Sólo tres equipos argentinos siguen en carrera en el torneo que todos desean ganar. Dos de ellos, Vélez y Talleres, deben enfrentarse entre ellos, por lo que sí o sí habrá un semifinalista de nuestro país. El primer duelo, a sólo cinco partidos de la gloria eterna, se juega en el José Amalfintani.
Desde la llegada de Alexander Medina, el Fortín no ha tenido su mejor versión. De hecho, de los 14 partidos que dirigió el uruguayo, sólo ganó tres: contra Independiente Rivadavia de Mendoza por Copa Argentina, frente a Rosario Central por el campeonato local y ante River, en la ida de los octavos de final de la Libertadores.
A pesar de toda el agua que ha corrido bajo el puente a lo largo del mes que ha transcurrido entre la vuelta frente al Millonario y este partido, el "Cacique" utilizará a los mismos 11 que jugaron los dos partidos de aquella serie para enfrentar a su ex equipo.
La T tampoco anda bien en el torneo doméstico. Es el peor equipo en la tabla anual y viene de que se le escape un partido increíble sobre el final ante San Lorenzo en Boedo. El último fin de semana no jugó, dado el accidente que se produjo con el micro que transportaba a los jugadores de Unión.
Pedro Caixinha utilizará la misma formación que ha usado en los últimos partidos a nivel local, aunque contará con dos regresos fundamentales: en la zaga estará el colombiano Rafael Pérez y en la mitad de la cancha el ecuatoriano Alan Franco, recuperados de molestias físicas.
Viví todo el calor del torneo más lindo del continente por Continental. Desde las 19, por Cadena Continental, continental.com.ar o la app, relata Pablo Pons y comenta Juani Minotti. Al lado de los entrenadores estarán Jonatan Kolibski y David Paszucki y desde los estudios centrales, Leo Uranga.