Tras lograr conseguir la victoria en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi volvió a su natal Rosario para pasar las fiestas junto con su familia y amigos, entre ellos su antiguo compañero del Barcelona, Luis Suárez.

Messi junto a Suárez en el Barcelona.
Messi junto a Suárez en el Barcelona.

Junto con su pareja, Sofía Balbi, y sus hijos, el futbolista uruguayo llegó a la tierra de La Pulga este jueves pasadas las 13 horas. Asimismo, según detalló el periódico La Capital, de esta ciudad, también estarían esperando el arribo de Andrés Iniesta, con quien entabló una relación única durante su larga carrera en Barcelona. 

De igual manera, por la mañana llegaron a la Argentina más familiares de Messi, como sus padres Jorge y Celia más sus hermanos Rodrigo y Matías. Ya todos se encuentra en Funes, muy cerca de Rosario, donde tienen una casa en un barrio privado. 

El martes, después de los multitudinarios festejos en Buenos Aires, Messi aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, quien posteriormente partió rumbo a Córdoba para encontrarse con su gente.