Narváez perdió por nocaut en el segundo round ante Inoue
El Huracán de Trelew cayó inesperadamente en Japón con el local, quien lo tiró cuatro veces en dos rounds y se quedó con el título supermosca de la OMB.
Narváez, de 39 años y con un peso oficial de 51,823, fue vencido en forma contundente en lo que fue su duodécima defensa del cinturón supermosca OMB, ya que Inoue lo derribó en dos oportunidades en el primer asalto y otras dos en el segundo, escuchando arrodillado en la última caída toda la cuenta del árbitro estadounidense Lou Moret.
El púgil japonés sorprendió a Narváez desde el comienzo, con autoridad y decisión, marcando el camino del triunfo cuando repitió dos derechas en la frente del argentino, que fue a la lona por primera vez ante el estupor de su rincón.
Tras la cuenta de protección por parte del árbitro, Narváez trató de revertir la historia mediante su clásica movilidad y trabajando de contra, pero Inoue, sin desesperar, siguió controlando las acciones y lo derribó por segunda vez con una mano no muy potente pero efectiva.
En el segundo capítulo Narváez no pudo contrarrestar la potencia del nuevo campeón, quien demostró aplomo y concentración para definir, y soportó otras dos caídas cuando recibió potentes y certeras izquierdas a la zona hepática, que lo demolieron.
Narváez nada pudo hacer para controlar a un boxeador que a pesar de su corta edad y solo ocho peleas en su historial profesional (con siete nocauts), este año conquistó el título minimosca del CMB (dos categorías menor), título que lo defendió en una oportunidad y luego dejó vacante para enfrentar al argentino.
Inoue obtuvo el título minimosca CMB tras derrotar por nocaut técnico en seis vueltas al mexicano Adrián Hernández, en Tokio, el 6 de abril pasado, tras propinarle una paliza.
El boxeador japonés defendió el título en una oportunidad: fue el 5 de septiembre último en Tokio cuando superó también por nocaut técnico en 11 vueltas al tailandés Samartlek Kokietgym, tras derribarlo en el cuarto y sexto capítulo.
El 'Huracán' Narváez estuvo a dos triunfos de igualar la marca de 31 defensas mundiales exitosas que posee el célebre boxeador mexicano Julio César Chávez.
El argentino ostentó el cinturón mosca de la OMB para luego pasar a la división inmediata superior (supermosca), en la que reinaba desde el 10 de mayo de 2010, cuando en el Luna Park derrotó en una decisión unánime en 12 vueltas al nicaragüense Everth Briceño.
Narváez (43-2-2 con 23 nocauts) se consagró titular mosca OMB, título que le arrebató al nicaragüense Adonis Rivas, en julio de 2002, también en el Luna Park, corona que defendió 16 veces y que marcó un récord para campeones mundiales argentinos.
Además, fue campeón panamericano en Winnipeg 1999 y representante olímpico en Atlanta 1996 y Sidney 2000.
A su vez, en una pelea preliminar, en categoría mosca, Néstor Daniel Narvaes, hermano de Omar, fue vencido por puntos en ocho vueltas, en fallo unánime, por el local Takuma Inoue, hermano de Naoya.
El chubutense Narvaes (su apellido termina con "s" porque así fue anotado legalmente) volvió a combatir en Japón, dado que en noviembre de 2012 combatió por el título mosca del CMB, ante el local Toshiyuki Igarashi, quien lo venció ajustadamente en una decisión mayoritaria.