Continúa la polémica por la anulación de la amarilla recibida por el jugador de Racing Teófilo Gutiérrez en el partido de la Academia contra Argentinos Juniors. El Tribunal de Disciplina de la AFA, tras observar la jugada que motivó la sanción, decidió anular la amonestación, por lo que el colombiano, finalmente, podrá jugar el clásico contra River.

Por Continental, el ex árbitro Javier Castrilli elogió la decisión y reflexionó que "si estamos de acuerdo con que se haga justicia, hay que resguardar esa seguridad jurídica dentro y fuera del juego. Y si se le sacó mal una amarilla al jugador colombiano, se tiene que actuar de oficio; para eso está la televisión. Me parece saludable. Obviamente que se tiene que regular; se tiene que ir buscando la forma para que después no exista la sensación de que si se cambia esto por qué no se cambió lo otro. Va a haber muchos reclamos, pero creo que es un paso muy positivo. No se puede detener el tren del progreso con una mano, como intenta la Federación Internacional", enfatizó.

En La Mañana, se refirió también a su candidatura a jefe de Gobierno porteño, de la mano del espacio del gobernador de Chubut, Mario Das Neves. “La relación con Mario Das Neves es de más de diez años. En 99, apenas me retiré del fútbol, comencé la actividad política”, apuntó. Sobre el actual alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consideró que está "agotado en la queja, no en la pelea. La política de Mauricio Macri es una política de lamento, de no hacer, echándole la culpa siempre al Gobierno nacional”, deploró.