Prigioni la rompió y se fue ovacionado del Madison Square Garden
En la victoria de los Knicks, el base cordobés volvió a desplegar su mejor básquet en el mítico estadio neoyorquino y los simpatizantes lo despidieron coreando su nombre.
El base argentino Pablo Prigioni tuvo y un buen aporte en el amplio triunfo logrado por New York Knicks como local ante Indiana Pacers por 105 a 79, para igualar 1 a 1 la serie (al mejor de siete juegos) de las semifinales de la Conferencia Este de la liga Profesional de Básquetbol de los Estados Unidos (NBA).
El cordobés que integró el quinteto inicial anotó 10 puntos (2 de 2 en dobles y 2 en triples), agregándole cuatro rebotes y cuatro asistencias en los 21 minutos que estuvo en cancha.
El argentino permaneció diez minutos en el primer tiempo, pero se cargó de faltas y fue enviado al banco de suplentes.
El técnico Mark Woodson lo hizo entrar nuevamente en el final del tercer parcial y desde entonces redondeó una actuación perfecta.
En los Knicks, que definieron el partido en el último cuarto, sobresalió el alero Carmelo Anthony, quien convirtió 32 puntos, capturó ocho rebotes, dio tres pases gol y robó dos balones.
En Los Pacers, que en el último parcial sólo anotaron 13 puntos, lució el alero Paul George, con 20 conversiones.
Los parciales del partido jugado en el Madison Square Garden, fueron 29-20, 47-42, 72-66 y 105-79, todos para los Knicks.
El tercer encuentro está programado para el sábado próximo, en Indiana.