Con el debut de Omar Asad como entrenador, San Lorenzo perdió 2-0 en su cancha contra Quilmes.

Decidido a evitar el descenso directo, al menos por esta fecha, los de Caruso Lombardi salieron a plantear el partido en campo contrario. Tanto fue así que a los 12, Francisco Cerro, después de una escapada por izquierda del uruguayo Cauteruccio, puso el 1-0 que mantiene vivas las espernazas del equipo del sur del Gran Buenos Aires. Siete minutos antes, había avisado Diego Torres, que exigió a Migliore con un buen anticipo de cabeza.

En el primer tiempo sólo hubo lugar para una llegada local, cuando sobre los 41 minutos Salgueiro no alcanzó a cabecear de lleno un centro de Menseguez, que había escapado por izquierda. Justo antes de la única aproximación peligrosa de San Lorenzo, Tula salvaba el arco de Migliore después de que Torres desbordara por derecha y la pusiera al medio.

Sólo dos minutos le llevó a Quilmes llevar peligro al arco de Migliore en la segunda etapa. Cauterruccio pudo liquidarlo, pero su tiro terminó manso en las manos del arquero. a los 7, Kalinski le pasó cerca al segundo, al ganar en el área de arriba y cabecear muy cerca del palo del arco local. La defensa de San Lorenzo daba muchas ventajas. En ataque, la producción del equipo de Asad también era pobre. Tal fue así que recién un tiro de afuera de Bottinelli a los 26 minutos fue lo más parecido a un ataque. Apenas después, Salgueiro exigió a Trípodi, que desvió al córner.

El 2-0 llegó a los 42, cuando Cauteruccio, de contra, dejó en el camino a Tula y definió con un fortísimo zurdazo inatajable para Migliore.

Quilmes todavía sueña con no descender. Para San Lorenzo, este encuentro fue una pesadilla.