River siempre tiene con que, y con quien. Puede estar diezmado, tener algún tropiezo o inconveniente, pero se sobrepone con naturalidad y jerarquía y termina ganando. Ahora es puntero a cada vez mayor distancia y muestra superioridad ante cualquier rival.

San Lorenzo empezó ganando y esta vez enfrentaba a un grande que además venía necesitado. A los 22 Nicolás Fernández Mercau metió un tiro cruzado contra un palo. Armani no llegó y River arrancó de abajo.

No duro mucho en esa situación: su figura excluyente, Julián Álvarez lo empató tras una gran jugada colectiva y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue todo Millonario y a los 20, por decantación, Palavecino quedó mano a mano con Torrico, el arquero Torrico lo tapó y el rebote la quedó al agelado Álvarez que la empujó para ponerse 2 a 1.

River siguió su recital y San Lorenzo fue impotente, por eso no sorprendió que a los 39 minutos otra vez Álvarez, estirase la diferencia.

Fue 3 a 1, la próxima fecha enfrenta al segundo Talleres, que ya está a cuatro puntos con lo cual incluso perdiendo, River seguirá puntero y en esa condición el Millonario es tremendo.