En Rosario la locura no se detiene. Los serios incidentes que se desataron por la tarde en el Parque Independencia y que dejaron a un policía gravemente herido provocaron la suspensión del clásico rosarino, que estaba previsto para las 20 horas.

Todo comenzó cuando una caravana con hinchas de Central pasó por las parrillas que tiene Newell´s en el Parque Independencia y le arrojaron piedras a la gente que comía. Algunos hinchas rojinegros, enojados, reaccionaron con disparos y luego se enfrentaron con la policía.

Producto del enfrentamiento habría quedado un policía herido de gravedad, y varios hinchas de Newell´s lastimados, que están siendo atendidos en el Hospital Clemente Alvarez.

Minutos después, cuando la calma había vuelto, se hizo presente el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, a quien le mostraron los cartuchos servidos. Asimismo, también se habrían recogido balas servidas de 9 milímetros.

Lamberto y el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, estuvieron reunidos con el presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, por los incidentes y decidieron suspender el clásico