Trezeguet, 20 días sin jugar por una lesión
El delantero no puede recuperarse de la tendinitis rotuliana que le afecta la rodilla izquierda. El cuerpo médico del club podría sugerirle una intervención quirúrgica.
El capitán de River, David Trezeguet, quedará al margen de los concentrados para el próximo partido ante Racing debido a su tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, que lo persigue desde el torneo pasado.
El delantero trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento de hoy y luego se sometió a nuevos estudios, de los que se derivará el plan de rehabilitación. El cuerpo médico del club podría sugerirle una intervención quirúrgica, tras evaluar mañana la resonancia magnética.
Trezeguet cumplía con un tratamiento especial en su rodilla para evitar la operación pero volvió a sentir molestias en la zona y, al no poder entrenarse con normalidad, el DT Ramón Díaz pidió más informes para conocer si podrá contar con el jugador.
A raíz de la misma lesión, el franco-argentino jugó apenas la mitad de los partidos en el campeonato anterior y cumplió un programa de entrenamiento especial durante la pretemporada, en la que recién pudo actuar los últimos partidos.
Díaz le dio la titularidad desde el comienzo del torneo Final hasta que lo reemplazó en la sexta fecha, cuando el equipo perdió con Newell`s (0-1), en Rosario.