Vélez e Independiente empataron 3 a 3 en un partidazo en Liniers
El Fortín empezó ganando, el Rojo se puso 3 a 1 y en el descuento el local fue a la carga y lo empató.
En un partidazo en Liniers, Vélez e Independiente empataron 3 a 3. Con dos goles de Silvio Romero que volvió a marcar y uno de Ayrton Costa para el Rojo y tantos de Juan Lucero, Thiago Almada y De los Santos para Vélez.
Independiente fue más todo el partido. Pero Vélez se mostró siempre peligroso, de hecho se puso en ventaja rápido, a los 12 minutos, cuando hubo un cabezazo en el área, el arquero Sebastián Sosa logró sacarla, pero el rebote le quedó a Lucero que de atropellada puso al local en ventaja.
Mientras Vélez festejaba, Independiente se le fue encima, Blanco la abrió para Bustos a su derecha que mandó un centro perfecto para Romero que entraba por el segundo palo para poner el 1 a 1.
Siguió manejando el partido el equipo de Avellaneda y a los 31, después de una gran jugada, el arquero la sacó, Soñora la volvió a meter adentro y otra vez Romero para poner al Rojo en ventaja.
En el segundo Vélez presionó más, pero Independiente no se metió atrás, siguió atacando y a los 26 el pibe Costa recibe un centro, cae empujado por dos defensores y desde el piso empala la pelota y desconcierta a Hoyos poniendo el 3 a 1 para el visitante.
Parecía el partido terminado. De hecho Vélez arremetía pero era anulado casi siempre por los volantes, casi siempre por Domingo Blanco de enorme partido, e incluso, a los 39, Velasco de gran encuentro también, encaró a tres y se la dio a Roa que puso un buen centro atrás y Romero llegando de frente, la tiró un metro por arriba.
Y después lo inesperado. A los 43 un desborde de Centurión por izquierda, centro, se pasan todos y el pequeño Thiago Almada quedo solo para descontar.
Y por si fuera poco el desconcierto, a los tres minutos del descuento, tiro libre para Vélez, centro pasado, Pellegrino (hijo del DT) en off side la atropella hacia adentro y De los Santos, cayéndose, de espaldas, clava el empate.
Poco más quedó. Independiente se llevó menos de lo merecido y Vélez se vio sorprendido por un empate en un partido en que fue superado durante 88 minutos y que hasta el final perdía por dos goles. Es fútbol.