Jorge Rial dijo que en los chateos difundidos "falta el rechazo" suyo
El periodista está atravesando una crisis de pareja con Mariana Antoniale tras la aparición de unos mensajes comprometedores con la ex Gran hermano Marianela Mirra.
El periodista Jorge Rial aseguró que en la difusión de los comprometedores mensajes que intercambió con la ex "Gran Hermano" Marianella Mirra "falta el rechazo" suyo, "que es lo que la saca, lo que la vuelve loca".
Rial, quien está atravesando una crisis de pareja con Mariana Antoniale por esos mensajes, contó que habló con sus hijas sobre el tema.
"Les dije que había cometido ese error y que era un gil. Y que no había pasado de eso, es la verdad. Un chichoneo que yo siempre supe, y ella no, tal vez por eso el enojo, que no iba a pasar a mayores porque yo estoy bárbaro con Mariana", afirmó.
Sobre su relación con Loly Antoniale dijo: "sigo hablando en presente. Es un proyecto de vida, casarnos, tener hijos. Esta estupidez que uno comete pueda derrumbar eso. Es lo que más bronca me da".
"Una vez que ves la historia de esta chica (por Marianela Mirra), te das cuenta que es una profesional de esto, labura de esto, de extorsionar. Hay un montón de antecedentes que yo desconocía. La última que había escuchado hablar de ella fue cuando ganó Gran Hermano", afirmó.
Sobre los mensajes que se conocieron vía twitter, afirmó que "faltan muchas partes de esos diálogos". "Falta el rechazo. Es fundamental el rechazo, que es lo que arma el quilombo. El rechazo cuando lo virtual quiere pasar a lo real. Ese momento no está, que es lo que la saca, lo que la vuelve loca. Cuando ese diálogo virtual lo querés pasar a lo físico,fue de parte de ella hacia mí.
Para mí era un chichoneo y nada más. Después se hizo la gran pelota y ahí fue cuando la paré, dije ‘no’ y ahí se armó", afirmó. Y agregó: "Después, me olvidé. Hasta que empezó de nuevo a amenazarme. A mí si hay una persona que no me importa en el mundo es ella".
Sobre Loly, dijo saber que "ella está muy mal, me lo cuenta. Es un laburo que tenemos que hacer los dos, un esfuerzo enorme, volver a ganarse la confianza. Pero yo estoy dispuesto a hacerlo. Estoy tratando de charlar con ella, sentarnos, encaminar un diálogo".
"Estoy pensando en casarme y en tener hijos, obviamente. Me encantaría tener hijos, cambiar pañales, todo, lo hice en su momento y lo quiero volver a hacer", resaltó.
Sobre las versiones de esterilidad dijo: "Es un tema que yo asumí en su momento. Aunque no era verdad, yo lo asumí. Y no soy yo. A fines del año pasado, me fui a hacer estudios para ver cómo estaba y estoy perfecto, diez puntos. Fui con Mariana, destaco".