La madre de la ex de Diego Maradona, Rocio Oliva responsabilizó al Diez por el desmayo de su hija y advirtió que "la va a pagar" por hacerle "la guerra" a su hija.
  
"Tuve un pico de estrés. Me bajó la presión y me desmayé. Me hice estudios y gracias a Dios está todo bien, pero tengo que descansar y relajarme, estar tranquila. Tengo que descansar e ir a casa", dijo Rocío a "El diario de Mariana".
  
Luego de sufrir una descompensación, Rocío Oliva fue atendida de urgencia en una clínica privada.
  
Ante la pregunta de si lo que le está pasando tiene que ver con su ruptura con Diego Maradona y el pedido de éste de que abandone la casa de Bella Vista que le había obsequiado, Oliva respondió: "Sí, es un poco de todo".
  
Se sumó la madre de la joven, y aseguró: "Todo tiene que ver con todo, ella no está bien y no está pasando un buen momento. Todo es por culpa de él. Me asusté mucho, esa basura la va a pagar. Diego le hace la guerra a mi hija".
  
Por último, el asesor legal de Oliva, José Vera, dio algunos  detalles acerca del conflicto por la vivienda que su clienta mantiene con el 10:"Maradona le iba a comprar la casa a la mamá de Rocío. Fue una iniciativa de Diego, la mandó a recorrer inmobiliarias.
  
La mamá de Rocío y su esposo se pusieron un local a dos cuadras y usaron todos sus ahorros. Ahora intima a Rocío Oliva a retirarse, pero no a quienes están ocupando la casa.
  
La carta menciona que ingresaron sin su consentimiento cuando hay fotos de Maradona que pasó fin de año con ellos.
 
Ayer se descompensó por toda la situación que está viviendo, disparo y cerro No sé por qué Maradona tuvo esta actitud".