Madonna ya se puede quedar tranquila: después de la furia que le agarró cuando algunas canciones de su nuevo disco Rebel Heart fueron filtradas en Internet, el FBI y la policía de Israel pudo localizar y arrestar al hacker que habría largado ese material en la web.
 
La cantante escribió un posteo en su cuenta de Facebook para contar las últimas novedades del caso: "Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático".
 
El papel de los fans también fue clave para agarrar a este supuesto hacker. "Aprecio a mis seguidores que nos facilitaron la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación con las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano tengo derecho a la privacidad", expresó.
 
La denuncia de Madonna había sido presentada por su manager, y el FBI inició una búsqueda internacional. La identidad del acusado no fue revelada por las autoridades.
 
"La invasión a mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos", concluyó Madonna.