Maxi López pidió por intermedio de sus abogados, Manuel Beccar Varela y Andrés Beccar Varela, que le realicen una pericia psicológica tanto a Wanda Nara como a su nuevo marido Mauro Icardi, a quienes acusa de separarlo de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López.
 
En el escrito al que pudo acceder Teleshow se destaca la "gravedad de los hechos que se denuncian, que están afectando seriamente la salud psíquica y emocional de los hijos del demandante" porque "la señora Nara ha impedido y entorpecido los encuentros e invadiendo la relación paterno filial".
 
Afirman que la modelo está desplazándolo del rol paterno con la connivencia de su actual marido utilizado los medios de comunicación masiva como plataforma para iniciar una campaña de destrucción de la figura paterna del mandante, colocando en su lugar a Icardi como padre de los niños.
 
Las ex niñeras de los chicos, Analía del Carmen Albarado y Runilda Evelia Salina, declararon ante la Justicia y revelaron detalles escalofriantes sobre lo que ocurría en la casa que comparten Wanda Nara, sus tres hijos y Mauro Icardi.