Wanda se confesó con Susana Giménez: "lo perdoné, confío en Mauro"
La empresaria mantuvo una larga entrevista con la diva de la televisión argentina en París.
En una entrevista transmitida por Telefé, la empresaria Wanda Nara dio la primera envtrevista después del affaire entre su esposo Mauro Icardi y la actriz Eugenia "China" Suárez y contó detalles de la crisis.
Wanda contó que descubrió los chats buscando unas fotos en el teléfono de Mauro y lo primero que le salió fue atacar a Suárez: “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”.
Respecto de la reconciliación con su marido, aseguró que: "Hablamos un montón, él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita. A cualquiera le puede pasar, lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir”, aseguró.
Además continúo: "Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”, entre su marido y la "China".
Para rematar expresó que: “Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”, dijo Wanda.