Zaira Nara está por debutar en la conducción del programa Tu mejor sábado, con Diego Pérez. Y a pesar del nuevo desafío que la espera, se toma el tiempo para seguir de cerca los problemas personales de su hermana.
 
"Yo estoy más tranquila cuando Wanda está lejos. No sé ella. Por lo menos las noticias llegan un día después y me preparo, acá es bomba, bomba", aseguró Zaira, que tiene un perfil mucho más bajo que su hermana.
 
"Ahora está en un barco que no tiene mucha señal, es ideal. Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe. La aconsejo, pero te soy sincera, te escucha el consejo, pero su ideal no lo cambia, va a seguir haciendo lo que quiera", afirmó.
 
Zaira no quiso opinar sobre la relación de sus sobrinos con Maxi López: "Prefiero no meterme en esos temas porque no me corresponde. El cariño hacia él lo sigo teniendo, pero mi hermana es mi hermana y la voy a defender con garras. Son jóvenes y están en una etapa de transición, me encantaría ayudarlos, pero meterse es un tema, trato de no meterme en relaciones porque el que lo hace termina mal parado".
 
Wanda Nara viajó con sus tres hijos a recorrer Europa, mientras su marido, Mauro Icardi, entrena con su equipo. La modelo compartió en Twitter algunas fotos en las cuales se puede ver que volvió a sonreír tras el escándalo con su ex durante su visita a la Argentina. Si bien pudo tener a sus hijos en su casamiento, no logró que el padre de los nenes le firme los pasaportes, por lo cual ellos ahora viajan con uno provisorio.
 
El jugador pidió una pericia psicológica para su ex y para Icardi, pero Wanda redobló la puesta denunciándolo ante la Justicia italiana por violencia física.