Hoy desde las 12 horas, se define el grupo F de la Copa del Mundo en Qatar, con las partidos en simultáneo que enfrentarán a Croacia y Bélgica por un lado y Canadá y Marruecos por el otro.

Croacia y Marruecos lideran el grupo con 4 puntos cada uno, y por como se dio el cuadro, los marroquíes clasificarían con solamente empatar contra el débil Canadá que no tiene unidades. Por su parte, uno de los candidatos Bélgica, deberá imponerse a su rival Croacia para pasar de ronda. Si empatasen, debería esperar el milabro de que Canadá venza a Marruecos.

Y a las 16 horas llega el plato fuerte, porque se define el Grupo E, en el que se juegan la vida España y Alemania. Despues del empate entre ellos, España lidera el Grupo con 4 puntos, seguida por Japón y Costa Rica con 3 cada uno y Alemania tiene solamente 1 unidad.

España enfrenta a Japón el vencedor de Alemania, pero a la vez, derrotado con Costa Rica. Todo indica que no tendra dificultades en obtener al menos un empate y pasar de ronda. Los alemanes juegan con Costa Rica y deberán ganar, para llegar a 4 puntos. Incluso así, dependerán del resultado de España - Japón. 

Si España y Alemania ganan ambos, los dos pasarán de ronda. Pero si Japón le saca un empate a los ibéricos, los teutones, incluso ganando, deberán asegurarse una buena diferencia de gol. Todo está por verse.