Asesinaron a un "trapito" de cinco puñaladas
Un cuidacoches de entre 20 y 23 años falleció el sábado en un hospital de Rosario, luego de ser atacado con un arma blanca, en una aparente discusión con otro joven.
El hecho se produjo alrededor de las 3.20 del sábado, en calle Caferatta, entre Córdoba y Santa Fe, en las proximidades del Patio de la Madera y detrás de un local de comidas rápidas.
Allí fue encontrada la víctima, identificada como Rodrigo Calderón, quien presentaba cinco heridas en el tórax, por lo que fue trasladado en una ambulancia el Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció a las 8 de la mañana.
Fuentes de la investigación señalaron que varios testigos relataron que la víctima habría mantenido una pelea con otro joven por la disputa de un estacionamiento cercano a la terminal de ómnibus Mariano Moreno, lo que podría haber ocasionado el ataque.
El autor del crimen se encuentra identificado y ambos cuentan con antecedentes menores.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 6ª y la Brigada de Homicidios, con intervención de la jueza de Instrucción Penal en feria, Alejandra Rodenas, de los Tribunales provinciales de Rosario.