Desmienten que el chofer del camión que esta mañana había caído desde unos cuarenta y cinco metros en el puente Zárate-Brazo Largo y sobrevivió con golpes y magulladuras pero totalmente conciente haya muerto tras ser rescatado.

Carlos Etter, de sesenta y un años y oriundo de San Miguel, manejaba el vehículo, cargado con treinta mil kilos de abono, cuando, conjeturó luego el protagonista, reventó un neumático y perdió el control del rodado.

Por Continental, Ivana Gómez, médica de Guardia del Hospital Virgen del Carmen de Zárate, relató que el hombre “llegó totalmente consciente, se le hizo tomografía, se le hizo ecografía, se le hizo radiografía y no le encontramos nada, solamente una herida cortante que ya se suturó en el miembro inferior derecho. Creo que la clave estuvo en el buen uso del cinturón de seguridad”, aventuró.

En La Mañana, añadió que Etter "quedó atrapado en la cabina y lo rescataron. Solamente perdió la conciencia cuando iba cayendo, pero la recobró en el momento". Al momento de conversar la facultativa con Víctor Hugo, el hombre estaba "totalmente tranquilo. Él sospecha que tiene que haber reventado un neumático”, concluyó Gómez.