Causa de Baby Etchecopar irá a la Justicia de menores
El periodista está en terapia intermedia. Federico, su hijo, continúa con asistencia respiratoria mecánica y evoluciona luego de la segunda intervención a la que fue sometido ayer por lesiones en el recto.
La causa judicial por el asalto y tiroteo en la casa del conductor radial Angel Baby Etchecopar irá al Fuero Penal Juvenil de San Isidro. Es porque, anoche, se acreditó que el joven herido que quedó detenido por el caso es un menor de 17 años.
Ante esta circunstancia, el fiscal de San Isidro a cargo de la causa, Patricio Ferrari, planteó anoche su incompetencia y girará el expediente a un juez y un fiscal de menores.
En tanto, Federico, hijo del periodista, continúa con asistencia respiratoria mecánica y evoluciona luego de la segunda intervención a la que fue sometido ayer por lesiones en el recto. “Siguen las horas críticas”, advirtió la directora del hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo.
El conductor permanece en terapia intermedia con ayuda psicológica, “estable, sin dolor, de mejor ánimo y con contención psicológica. Sabe muy bien como está Federico”, puntualizó.