Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a golpes y cuchilladas en su casa del barrio porteño
de Barracas donde la policía y la justicia investigan la autoría y cómo fueron perpetrados los crímenes.
El doble homicidio fue detectado anoche por un primo de las mujeres de 84 y 67 años que convocó a la policía tras infructuosos intentos por comunicarse con ellas.
Las mujeres se encontraban ensangrentadas tendidas en el salón comedor de su vivienda, ubicada en calle Olavarría al 2000 en el barrio de Barracas.
Fuentes de la investigación dijeron que hasta hoy no había detenidos en el caso, mientras seguían las pesquisas ordenadas por la justicia para dilucidar el crimen.
Las mujeres fueron encontradas muertas por la insistencia de un familiar que las llamaba por teléfono desde hace varios días y como no le contestaban ayer por la tarde fue hasta la casa y corroboró con un vecino que no las veían al menos desde el jueves.
Ante eso, dio aviso a la policía. Agentes de la comisaría 26 lo ayudaron a abrir la puerta por la fuerza y dieron con madre e hija muertas con signos de violencia en el comedor de la casa.
La vivienda está compuesta por dos pisos, en los que hay varios departamentos habitados por distintas familias. Las mujeres, según testigos, vivían solas en uno de la planta baja, donde hasta meses atrás compartían la casa con otro hombre con su esposa e hijo, que sería familiar directo de la dueña de la
propiedad.
Una vecina del barrio relató al canal de noticias Crónica TV que "eran buena gente" y "la señora mayor le daba de comer a los animales de la calle".
"Siempre te sonreían, limpiaban la vereda. Salían a la mañana temprano con su delantal", añadió la mujer. Y, confirmó que "hace dos días que no la veía" en el barrio.