Buscan a una adolescente argentina perdida en México.

María Luz, de dieciséis años, desapareció el pasado 23 de febrero en la ciudad de Veracruz, al salir del lugar donde realizaba una pasantía.

Por Continental, la madre de la joven, Mónica Leila Foguet Passer, afirmó que “María Luz no se fue por voluntad propia” y asegura que a su hija “la robaron”.

"Nosotros estamos residiendo aquí desde hace cinco años, de los cuales cuatro los llevamos en Veracruz. Ese día mi hija salió muy normal haciendo esa pasantía antes de reincorporarse a su bachillerato. Cinco o diez minutos antes de salir, ella llamó telefónicamente a una persona para avisarle que en diez minutos llegaba en taxi a su casa y después ya nadie sabe qué pasó", reseñó.

En Magdalena Tempranísimo, enfatizó que "mi hija no tiene problemas, ni se salió de la casa. Tenía ahorros de dinero que se acercaban a los 500 dólares, tenía aros, pulseras, anillos de oro, su pasaporte al día. Todo eso está en mi casa, o sea que no se fugó de la casa. A mi hija me la robaron", remarcó, para desmentir especies publicadas en medios de Veracruz.