Bailarines del Colón reclaman que se repare el piso, por la gran cantidad de lesiones que produce
La Mañana / “Hemos elevado notas que no han sido respondidas. Todo el mundo cuando entra a esa sala se tropieza, caminando. No hablemos de bailar. Hay unas quince a veinte personas lesionadas. Yo tengo una lesión en la columna”, ejemplificó Miriam Coelho, integrante del elenco coreográfico.
Trabajadores del Teatro Colón reclaman que se repare el piso del gran coliseo porteño.
Por Continental, la bailarina Miriam Coelho lamentó la “gran cantidad de compañeros con lesiones graves por las caídas”.
“Hicieron la remodelación del teatro, pero no tuvieron en cuenta nuestro piso. Yo estoy lesionada y hay gran cantidad de compañeros con lesiones graves. Necesitamos un piso que garantice nuestras condiciones dignas de trabajo”, urgió en La Mañana.
“Hemos elevado notas que no han sido respondidas. Todo el mundo cuando entra a esa sala se tropieza, caminando. No hablemos de bailar. Hay unas quince a veinte personas lesionadas. Yo tengo una lesión en la columna”, ejemplificó.
Por ello, reclamó “las condiciones mínimas y dignas que se merece un bailarín”.
También hay reclamos de otros sectores laborales del Colón, por lo que se avizoran huelgas y un conflicto que puede crecer.