Constitución: se derrumbó el techo de un supermercado chino
El SAME atendió al verdulero y el carnicero del lugar por cortes leves en los dedos, y el local fue clausurado por el Gobierno porteño "por razones de seguridad".
Un gran techo de chapa de un supermercado de propietarios chinos del barrio porteño de Constitución se derrumbó producto del temporal y causó "heridas leves" a un verdulero y un carnicero que trabajan en distintos sectores del local.
El tinglado del supermercado, situado en la calle Santiago del Estero al 2046, se desplomó a las 18 de ayer, cuando efectuaba una compra un cliente y trabajaban un verdulero, un carnicero y los dueños del local, donde esta mañana colgaban aún algunas chapas y la mercadería perdía la cadena de frío debido a que hubo que cortar la luz eléctrica por precaución.
"El temporal fue terrible. El viento embolsó el techo", relató un vecino al referirse a la tormenta que comenzó poco antes de las 16 de ayer en Capital Federal y finalizó en las últimas horas de anoche, al tiempo que precisó que un derrumbe de menor magnitud dañó el techo del lugar "hace seis meses".
Tras el derrumbe, arribaron al lugar agentes de la comisaría de la zona, la Guardia de Auxilio del Gobierno porteño, bomberos de la Policía Federal y una ambulancia del SAME con un médico, quien asistió en el lugar al verdulero y al carnicero por sendos cortes leves en dedos.
Agentes de la administración porteña, por su parte, clausuraron el local con una faja por "razones de seguridad".