Internaron a Florencia Kirchner en la Clínica Favaloro
La hija de la Presidenta ingresó en ese nosocomio a las 16 del domingo. Llegó en una ambulancia y fue alojada en el octavo piso. No se informó el motivo de la internación.
La hija de la presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, se encontraba internada este domingo por la noche en la Clínica Favaloro del barrio porteño de Balvanera. La paciente ingresó "a las 16 horas" y fue alojada en el octavo piso del centro asistencial, aunque no se especificaron los motivos de su internación.
Florencia Kirchner "llegó a bordo de una ambulancia". Todo el personal del edificio debió desprenderse de sus celulares para evitar que se tomaran imágenes de la hija de la Presidenta. Se espera que alrededor del mediodía se emita un parte médico que aporte precisiones.
El 1 de agosto, Florencia Kirchner, de 24 años, ingresó en el sanatorio Otamendi a raíz de un "fuerte dolor abdominal", pero en aquel momento ni Presidencia ni fuentes del sanatorio precisaron un diagnóstico. Anteriormente, en abril de este año, la hija de la Presidente había estado internada para realizarse un examen de rutina. En tanto, en 2007, la hija de la mandataria había sido operada de las amígdalas en el hospital público Cosme Argerich, del barrio porteño de La Boca.