Atrápalo se ubicó entre las treinta marcas mejor valoradas por los usuarios
La empresa de servicios vinculados al turismo quedó bien instalada entre 120 empresas teniendo en cuenta el análisis de 1,7 millones de comentarios relacionados con el turismo a lo largo de 2023 en diferentes redes sociales.
Atrápalo se posicionó entre las 30 marcas mejor valoradas por los usuarios según el estudio Top Love Brands. El informe abarca la comunidad de Facebook, Instagram, TikTok, Twitter (X) y Linkedin sobre una muestra de 120 empresas en donde se analiza 1,7 millones de comentarios relacionados con el turismo a lo largo de 2023 como vuelos, cruceros, destinos, alojamientos, buscadores o agencias, entre otros segmentos.
Atrápalo se encuentra, además, entre las 10 marcas mejor valoradas en el subsector de buscadores y agencias posicionándose como referencia a la hora de realizar un viaje.
Las distintas alternativas que ofrece Atrápalo, tanto en paquetes turísticos como en actividades, entradas de espectáculos, alquiler de coches etc, acompañado por una atención personalizada la convirtieron en una de las marcas más valoradas del mercado.
El estudio fue realizado por IAB Spain y la consultora Alkemy, utilizando la técnica de escucha activa que permite relevar millones de comentarios espontáneos en las redes sociales brindando un panorama preciso sobre la valoración de los usuarios sobre las marcas.