En junio, todos los jubilados y pensionados recibirán un aumento del 20,92% en sus haberes, correspondiente a la segunda actualización del año por la Ley de Movilidad Jubilatoria. Además, junto con los trabajadores en relación de dependencia, también percibirán el pago del medio aguinaldo. Aquellos que cobren hasta dos haberes mínimos recibirán la primera cuota del Bono de Refuerzo, que comenzará en $15.000 y disminuirá a medida que aumenta la jubilación, llegando a $5.000 en agosto. 

El cronograma de pagos se divide en dos grupos: aquellos que no superan el haber mínimo cobrarán en los primeros días del mes, mientras que los que superan ese monto lo harán a fin de mes. En junio, el cronograma es el siguiente: 

- Para jubilados y pensionados que no superan un haber mínimo: - DNI terminados en 0: 8 de junio - DNI terminados en 1: 9 de junio - DNI terminados en 2: 12 de junio - DNI terminados en 3: 13 de junio - DNI terminados en 4: 14 de junio - DNI terminados en 5: 15 de junio - DNI terminados en 6: 16 de junio - DNI terminados en 7: 21 de junio - DNI terminados en 8: 22 de junio - DNI terminados en 9: 23 de junio - 

Para jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo: - DNI terminados en 0 y 1: 26 de junio - DNI terminados en 2 y 3: 27 de junio - DNI terminados en 4 y 5: 28 de junio - DNI terminados en 6 y 7: 29 de junio - DNI terminados en 8 y 9: 30 de junio 

El calendario de pagos de junio de ANSES también incluye a otros beneficiarios, como los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo (AFH), que comenzarán a cobrar con el aumento del 20,92% a partir de la segunda semana de junio. 

Además, las mujeres que perciben la Asignación Familiar por Embarazo (AUE) y las asignaciones por Prenatal y Maternidad también recibirán el incremento correspondiente al trimestre junio-agosto durante el mes, siguiendo un cronograma establecido por número de DNI. 

Por último, se destaca que las Asignaciones de Pago Único (APU), las Pensiones no Contributivas, las Asignaciones Familiares de PNC y el Desempleo también verán reflejado el aumento del 20,92% en sus pagos durante el mes de junio, de acuerdo a un calendario preestablecido por ANSES.