Después de dos meses, reasume el intendente de Catriel
El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, reasumirá el cargo el próximo viernes, tras una licencia de poco más de dos meses, luego de haber permanecido desaparecido un par de días debido a un trastorno de ansiedad.
El retorno de Johnston se da en el marco de una crisis política que atraviesa la comuna, luego de su desaparición, ocurrida el 1 de enero, y de la licencia médica. Ayer mantuvo una reunión en Cipolletti con el gobernador Weretilneck para "acordar algunas pautas de trabajo", según relató el mandatario provincial.
Hace pocos días Johnston intervino y ayudó a solucionar el conflicto que sostenían los empleados municipales que solicitaban un aumento de sueldo.
Tras salir de su casa el domingo primero de enero alrededor de las 7, el mandatario comunal había sido visto por última vez cerca de las 8 en una estación de servicio. Un video de las cámaras de seguridad del lugar registró el momento en el que Johnston se baja del vehículo y carga combustible.
El hallazgo se produjo el 3 de enero, luego de que los investigadores detectaran la señal de su celular en el norte de Santa Cruz. Por esta razón, por la noche se habían reforzado los rastrillajes en la zona de Caleta Olivia.