River y Tigres jugarán este miércoles la segunda final de la Copa Libertadores en el Monumental.

Luego de las declaraciones de algunos de los jugadores del conjunto mexicano, en las que advirtieron a los Millonarios que no se les hará un partido fácil, se suma una polémica decisión del cuerpo técnico: durante su estadía en el país, el plantel de Tigres se entrenará nada menos que en casa de Boca.
 

Los mexicanos solicitaron al eterno rival de River que se les acondicionara el predio de Casa Amarilla para preparar la final de vuelta, en la que se coronará aquel equipo que gane, sin importar por cuántos goles.
 
La dirigencia de Tigres explicó que el pedido tiene que ver con "la cercanía" de las instalaciones xeneizes con el hotel donde se hospedarán a partir de este lunes. 

En tanto el equipo que comanda "Tuca" Ferretti no la pasa bien en el inicio del campeonato mexicano. Tras caer en el debut ante Toluca, los "Felinos"volvieron a perder; esta vez, frente al Monarcas Morelia -que tiene una camiseta idéntica a la de River-, quedando en las últimas colocaciones sin unidades. Tigres guardó a todos sus titulares, de cara a la Final 





@pablolivsit