Como hace apenas una semana, varias calles de los barrios de Belgrano, Villa Crespo, Coghlan, Núñez, Villa Urquiza se inundaron en apenas minutos. La zona de Cabildo y Blanco Encalada es otra vez la más afectada.

Esta vez, media hora fue suficiente para que el agua superara el nivel del cordón y comenzara a ingresar en los comercios de Blanco Encalada y Cabildo.

Además una dotación de Bomberos con un gomòn asistieron a personas afectadas en la zona de Blanco Encalada desde Cramer hasta Cabildo

En ese cruce había autos tapados por el agua, bolsas de basura flotando y la corriente simulaba un río con olas. La gente no podía cruzar las calles.

Los Servicios de Subtes y trenes también se vieron afectados por la tormenta como las líneas C y D, el ferrocarril Mitre Ramal J.L Suarez-Retiro reducido solo Retiro-Miguelete.

Autopistas complejas como la Panamericana a la altura de la bifurcación con los ramales de Pilar-Campana y Tigre, con colectoras llenas de agua. Y la Av Gral Paz entre Beiro y Lope de Vega con acumulación de agua.

Algunos arboles caídos cortan el transito en los barrios de Villa Urquiza sobre Mariano Acha y Juramento y en la zona de Barrio Norte sobre la calle Uruguay entre Arenales y Santa Fe

Por reclamos o denuncias ante una emergencia pueden comunicarse al 103,SAME 107, Línea Social 108 y Policía 911.