Bianchi juega al misterio y todavía no confirmó el equipo
El entrenador no se decidió sobre el once inicial que plantará para jugar con Independiente en Avellaneda. Reservará algunos jugadores para el encuentro ante Barcelona por la Copa.
Carlos Bianchi, DT de Boca, aún no decidió el equipo para el clásico ante Independiente de este domingo, pero concentró a Clemente Rodríguez y a Lucas Viatri, y dejó afuera a Nicolás Blandi, quien así se perfila para jugar ante Barcelona de Ecuador el miércoles próximo por la Copa Libertadores.
Clemente regresó el miércoles del seleccionado argentino, en el que fue titular en el partido ante Bolivia en la altura de La Paz, por la 12° fecha de las Eliminatorias, y fue convocado por la lesión de Nahuel Zárate, quien iba a ser el titular en el lateral izquierdo.
De todas maneras, también el uruguayo Emiliano Albín es una opción para jugar en ese sector de la defensa. En tanto, la otra duda con respecto al delantero que sería concentrado, aunque en principio para estar en el banco, quedó despejada ya que en la lista apareció el nombre de Viatri, mientras que Blandi será reservado para el duelo copero.
En ese contexto, los posibles titulares serían Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Emiliano Albín o Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Entre los citados para el encuentro en Avellaneda además figuran Viatri, Oscar Ustari, Cristian Cellay, Federico Bravo, Sebastián Palacios y Nicolás Colazo.
Boca, que suma 6 puntos en el torneo a 10 del líder Lanús, visitará a Independiente (7 y en zona de descenso), desde las 14.15, por la séptima fecha, mientras que el miércoles 3 recibirá a Barcelona de Guayaquil por la quinta jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores.