Juliana de Gran Hermano analizó su salida de la casa
La participante concluyó que su relación con Maxi la perjudicó.
Juliana fue la última expulsada de la casa de Gran Hermano y ayer, analizó las circunstancias que considera que llevaron a su eliminación a manos del público, que casi con el 58% de los votos, la envió afuera del reality.
En diálogo con el conductor, Santiago Del Moro, Juliana explicó que: "Creo que si la gente lo decidió así y estoy hoy acá, es porque me tenía que resguardar de algo. La verdad que disfruté muchísimo de las semanas que estuve. Intuía un poco mi salida, pero no mal. Lo hablaba hoy con la gente de producción. Estaba como muy feliz y un poco ansiosa también por salir y ver todo lo que me esperaba afuera”, relató.
Por otra parte, la jugadora indicó que: “Yo creo que me jugó un poco en contra tener a dos personas de la placa que sabíamos que iban en contra de mi grupo o de mi juego. Y por ahí, yo soy demasiado honesta o comento sincericidios con algunas cosas. El hecho de haber confrontado con las chicas a la gente por ahí le hizo ruido. O también el tema de estar en pareja con Maxi...”, sospechó.
Del Moro, picante, aprovecho para preguntar si su relación de pareja la había perjudicado: “Puede ser que un poco. Siento que puedo haber sido criticada por el hecho de que nos aislamos un poco los dos. Eso nos jugó un poco en contra en la casa con los chicos”, dijo Juliana.