La película Bañeros 4 - Los Rompeolas se estrenará este próximo jueves 10 de julio en 250 salas de todo el país. La cuarta versión de la exitosa saga cuenta con un elenco encabezado por: Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek (debut cinematográfico), Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Stefanía Xipolitakis, Daniel Araoz, Paolo "el Rockero" y Fátima Florez, mientras que la dirección estuvo a cargo deRodolfo Ledo.
 
Teleshow estuvo en la presentación que se realizó en el Teatro Auditórium de Mar del Plata, a la cual acudió gran parte del elenco, salvo por algunas ausencias destacables como las de: Pachu Peña y Pablo Granados, ambos ausentes por compromisos laborales en Brasil con la cobertura del Mundial de Fútbol para Sin Codificar, Freddy Villareal tuvo que cumplir con su tarea en ShowMatch, mientras que Luciana Salazar optó por no mostrarse en público por la angustia que siente, tras su separación de Martín Redrado, luego de cuatro años de relación.
 
Desde las 19:30, el público, periodistas e invitados VIP como Flavia Palmiero (pareja de Luis Alberto Scarella, productor del film) acudieron al Auditorium de la ciudad balnearia para disfrutar de la película que promete ser un éxito en estas vacaciones de invierno, tal como lo fueron las anteriores secuelas de Los Bañeros, presentadas durante los últimos 25 años.
 
Previo a la proyección y a tono con el Mundial de Fútbol, el elenco entró cantando "Mardel decime que se siente... Tener a los Bañeros acá...." y como no podía ser de otra manera un eufórico Mariano Iúdica, con micrófono en mano, presentó a su estilo a cada uno de los participantes de la película para cerrar con un "¡Dale!", que fue gritado a coro por los presentes.
 
Todas las miradas de la noche fueron para la sexy Karina Jelinek (que se destaca con su papel de guardavidas), así como también para Valeria Degenaro y Stefy Xipolitakis, mientras que Fátima Florez cosechó varios elogios por sus imitaciones en ShowMatch.
 
Durante la proyección de la película, cada vez que aparecía un personaje, el público gritaba o aplaudía como si fuese una obra de teatro. Los aplausos más fuertes fueron para Nazareno Mottola y Tito Speranza, ya que ambos tienen una gran aceptación en el público infantil por sus participaciones en TV.
 
Luego todos juntos fueron a cenar y festejar a Tío Curzio, donde brindaron por el éxito de la premiere y por el deseo de que el público los acompañe en estas vacaciones de invierno, frente a "tanques extranjeros" y una posible competencia "mano a mano" con otra película nacional para la familia como lo es Socios Por Accidente.