Hernán Lombardi celebró “los diferentes criterios expuestos” en la apertura
Magdalena Tempranísimo // Audio Lombardi // El secretario de Cultura porteño destacó que los discursos fueron "ejemplo de que se puede disentir, pero respetar la cultura", y asoció a Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de Literatura que expone este jueves, a "las alegrías que nos dio la literatura".
En la Feria del Libro, esta tarde expone el peruano Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura. El creador de “La casa verde” adelantó que evitará hablar de política y que dedicará su exposición a la literatura y a los libros. En la primera jornada, se recordó con honores a los escritores desaparecidos en los últimos meses, María Elena Walsh y David Viñas.
Por Continental, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, celebró “los diferentes criterios expuestos” durante los discursos de apertura de la trigésimo séptima Feria del Libro de buenos Aires. “Fue un ejemplo de que se puede disentir, pero respetar la cultura. Estamos con mucho entusiasmo. Para mí, la Feria del Libro es uno de los eventos más felices de la ciudad”, aseguró.
“Vargas Llosa se asocia a todas las alegrías que nos dio la literatura en nuestras vidas”, destacó sobre el premio Nobel de Literatura, que expone este jueves en Palermo.
En otro orden, aseguró que “se avanzó mucho en el conflicto del Teatro Colón, comenzó la temporada. Una situación que parecía muy trabada, finalmente se resolvió”.