José Pablo Feinmann charló por Continental con Víctor Hugo sobre el éxito de ventas de su libro "El Flaco", sobre su relación con el extinto ex presidente Néstor Kirchner. "Clarín en Ñ me puso en el primer puesto", destacó. Además, fue el más vendido en el primer día de la Feria del Libro, según las estadísticas de los organizadores.

"El libro no es fácil, pero hay muchas páginas dialogadas de los diálogos que tuve con Néstor. A partir de 2003 hasta 2005 tuve muchos diálogos y muy largos sobre temas de politología. La parte en la que hablo del distanciamiento nuestro es una relectura sobre 'las manos sucias' de las que hablaba Jean-Paul Sartre. Yo le dije 'salí del peronismo, formá una nueva fuerza con los votantes de centroizquierda. Cuando le saques el aparato del pejotismo a Duhalde, Duhalde vas a ser vos', le dije. Y cuando me referí a su convocatoria de Barrionuevo, él me mandó un mail brillante sobre nuestras disidencias, que son un poco las típicas del intelectual, que reflexiona desde un cierto purismo, y el político, que, para gobernar, debe hundir las manos en el barro", recordó el novelista, guionista y filósofo.  

"Cuando el político dice que no puede gobernar inocentemente, el intelectual debe estar cerca de él para decirle cuándo ese no gobernar inocentemente lo va convirtiendo en lo que el político no quería ser", reflexionó en La Mañana.

Asimismo, consideró que el golpe contra Arturo Illia se dio porque "luego de que asumió, se fue haciendo evidente que un demócrata como él tenía intenciones de legalizar paulatinamente al peronismo".