Montenegro confirmó que la Ciudad apelará fallo que impide instalar cámaras en escuelas
Magdalena Tempranisimo // Audio Guillermo Montenegro// El ministro confirmó que apelarán la medida, e insistió con que el objetivo es cuidar los bienes de la Ciudad.
El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, calificó como "un absurdo" la decisión de la jueza Elena Liberatori de dar curso a un amparado presentado por un grupo de padres que rechazan la instalación de cámaras de seguridad en los colegios porteños.
En ese sentido Montenegro confirmó por Radio Continental que la Ciudad apelará el fallo, y le adjudicó todo a cuestiones políticas.
"Es un absurdo, acá hay una cuestión de cómo cuidar los bienes, no tiene nada que ver con vigilar qué hacen los chicos. La realidad es qué hacemos para cuidar los bienes cuando los chicos no están. Eso se le explicó a la jueza", señaló el funcionario.
Montenegro vinculó al gremio Ctera con la movida judicial. "Casualidad, la persona que hace el amparo en los dos colegios fue candidato a comunero por la oposición. Ctera por ahí está preocupado porque nosotros queremos ver qué hacen los maestros. Pero tampoco queremos vigilar qué hacen los maestros", señaló.
Montenegro confirmó también que apelarán la medida, e insistió con que el objetivo es cuidar los bienes de la Ciudad.