La Costa Atlántica rionegrina posee infinitas actividades en todas las épocas del año. Entre ellas, se destaca el avistaje de fauna marina y aves, una inigualable propuesta que tiene entre sus precursores a Agustín Sánchez que desde el Puerto de San Antonio Este, con su empresa Rupestre Experiencia Patagónica, es uno de los prestadores habilitados para ofrecer este servicio.

Rupestre Experiencia Patagónica propone salidas diarias de aproximadamente dos horas y en pequeños grupos, que invitan a convivir con las impactantes conductas de las ballenas y distintos animales como delfines, pingüinos, lobos marinos y una amplia variedad de especies de aves en su hábitat natural.

Agustín Sánchez, manifestó a Ricardo Seronero en Radio Continental que “estamos en una temporada más que interesante, sobre todo con respecto a la cantidad de ballenas que nos están visitando. Tuvimos un julio con mucha presencia de ejemplares y agosto también está cumpliendo, además el clima está colaborando lo que nos permite navegar casi todos los días”.

Información en WhatsApp +54 9 2934 461280 o en redes sociales de Rupestre Experiencia Patagónica. 

Las ballenas, delfines, pingüinos, lobos marinos son un espectáculo único en el Golfo San Matías.