Las autoridades confirmaron que el número de muertos por el incendio Eaton en Altadena, Los Ángeles, podría aumentar debido a su magnitud y las dificultades en las tareas de búsqueda. El sheriff Robert Luna informó que se localizaron cinco cuerpos en zonas calcinadas, mientras los equipos de emergencia siguen inspeccionando el área devastada. 

"El terreno afectado es extenso y la severidad de las llamas complica enormemente las labores de búsqueda y rescate", indicó el sheriff. El incendio, iniciado el 7 de enero, fue favorecido por vientos de casi cien kilómetros por hora y una muy baja humedad.

El Paseo de la Fama de Hollywood también está en alerta de evacuación por el incendio Sunset, que afecta las colinas de Hollywood. El fuego ya ha consumido 17 hectáreas, obligando al cierre de comercios y atracciones en el bulevar famoso por sus estrellas. 

El tráfico se ha desviado y lugares como el Teatro Chino han sido evacuados. A pesar de que algunas áreas fueron declaradas seguras, las evacuaciones continúan como precaución, con helicópteros monitoreando la situación y socorristas trabajando para frenar la propagación del incendio.