El destino les arrebató la vida tempranamente. Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, viajaban a bordo de un Ford Ka en una ruta uruguaya, y colisionaron de frente con otro vehículo que transitaba en sentido contrario, perdiendo instantáneamente la vida.

Ambas, tenían 27 años, eran modelos y habían ido a la ciudad balnearia a pasar el año nuevo y tomarse unos días de descanso. Ambas, eran muy actividas en sus cuentas de la red social Instagram.

Micaela Trinidad
Micaela Trinidad

A Trinidad le encaban los viajes, así lo refleja su espacio en la red, donde se pueden ver fotografías de ella misma tanto con bellos paísajes europeos, como disfrutando de las playas del Caribe.

Josefina Ferrero
Josefina Ferrero

Ferrero por su parte, muestra en su cuenta buena parte de sus ultimos trabajos y en una imagen (la que ilustra esta nota), se las ve juntas en un viaje de trabajo a la Provincia de Córdoba.

Ambas, perdieron la vida en Uruguay luego de impactar contra un vehículo Volkswagen Nivus, cuyo conductor sufrió politraumatismos, pero no se encuentra en riesgo de vida.